Hazte socio o colaborador

Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios/as:

a) Promotores o fundadores, que serán aquellos que participen en el acto de constitución de la Asociación.

b) De número, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación.

c) De honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los socios de honor corresponderá a la Junta Directiva.

Colaboradores

Si no quieres ser socio puedes colaborar con nosotros con tu trabajo, aportaciones, donaciones, etc.

Descárgate aquí el impreso de solicitud

Instrucciones

Pulsa el botón derecho del ratón sobre la imagen y aparecerá un menú desplegable en el que deberás seleccionar "Guardar imagen como". Una vez guardado el formulario, imprímelo y rellénalo con tus datos personales, fírmalo y háznoslo llegar escaneado mediante el correo electrónico a abeigont@gmail.com y luego el original por correo ordinario a nuestro domicilio social en Pontevedra, Calle Eduardo Pondal, 10 4º A C.P. 36003.